Política de seguridad y privacidad

IVALIS IBERICA (la compañía) trata sus datos personales para ser gestionados por nuestras aplicaciones, para lo que ha dado su consentimiento. La compañía ha designado un delegado de protección de datos cuyo contacto es: dpo.iberica@ivalisgroup.com o C. Marie Curie, 17-19, Edif. Autocampo II, Of. 1.2 – 28521 Rivas Vaciamadrid - Madrid - Spain. Sus datos serán borrados al final del periodo prescrito legalmente de 2 años desde la última vez que contactó con la compañía.
Sus datos estarán destinados al personal autorizado de la compañía con fines de contratación, así como los proveedores de servicios externos actuando como subcontratados que la compañía usará para su tratamiento. En caso de que su solicitud tenga éxito, consiente que sus datos serás transmitidos a agencias de trabajo temporal contratadas por la compañía para gestionar su relación con la compañía. Desde que sus datos se almacenan en la aplicación de Salesforce, deben ser transferidos fuera de la Unión Europea a salesforce.com, localizado en los Estados Unidos.
El uso de las cláusulas contractuales adoptadas por la Comisión garantiza el suficiente nivel de protección de sus datos. Estas cláusulas están disponibles a través de la página web de la Agencia de Protección de Datos https://www.aepd.es/index.html
Tiene derecho a acceso, rectificación, borrado o portabilidad de sus datos, así como derecho a oponerse o solicitar la limitación del procesado, o retirar su consentimiento, bajo las condiciones y limitaciones de las regulaciones. También tiene derecho a enviar instrucciones especiales sobre el futuro de sus datos tras su fallecimiento. Para ejercer estos derechos, debe contactar con nuestro delegado de protección de datos. Puede hacer una reclamación con la Agencia de Protección de Datos.