Foire Aux Questions

- ¿Hay inventarios todo el año y en toda España?
- ¿Cómo presentar tu inscripción?
- ¿Cómo rellenar el formulario de registro?
- ¿Qué perfil se busca?
- ¿Cuáles son los criterios de selección de candidatos?
- ¿Cómo acceder a Mi EspaceJob?
- ¿Cómo inscribirte en los inventarios?
- ¿Cómo conseguir el inventario?
- ¿Cómo cancelar tu participación en el inventario?
- ¿Qué posibilidades hay de desarrollo?
- ¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de EspaceJob?
-


-


¿Hay inventarios todo el año y en toda España?

Nuestra actividad es muy estacional y los meses de más trabajo son enero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. Sin embargo, realizamos más de 2.000 inventarios anuales y tenemos ofertas todo el año.
Trabajamos con un gran número de cadenas de tiendas y en toda la geografía española, aunque es cierto que ofrecemos muchas más oportunidades en las grandes ciudades que en las pequeñas.

¿Cómo presentar tu inscripción?

- Conéctate a Internet

- Entra en la web www.espacejob.com

- Entra en la sección "Presenta tu Inscripción" y rellena el "Formulario de Inscripción"

Revisaremos tu inscripción lo antes posible. Si cumple con nuestras expectativas, te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste, solicitándote toda la documentación necesaria. A continuación, cuando hayamos recibido y examinado tu documentación, ésta será aprobada, si procede. Entonces, tu cuenta será activada y tendrás acceso a nuestros inventarios.

EspaceJob es 100% gratuito y sin compromiso. No requiere ninguna cuota de inscripción.


¿Cómo rellenar el formulario de registro?

Todos los campos en negrita son obligatorios.

La web tiene una lista de códigos postales, aunque puede no estar completa o actualizada. Si la interfaz no reconoce tu código postal, escribe únicamente los dos primeros dígitos. A continuación, se te ofrecerá una lista. Si tu código postal no está en esta lista o es distinto al propuesto, ponte en contacto con nuestro servicio a través de la interfaz de Contacto con el fin de regularizar la situación.

Es muy importante elegir una buena contraseña.

En general, una buena contraseña tiene al menos seis caracteres y mezcla letras mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales (@, &, # ...) y números. También es recomendable cambiarla periódicamente (al menos una vez al año).


¿Qué perfil se busca?

- Estudiante, como mínimo, con Bachillerato;

- Organizado/a, serio/a y responsable;

- Disponible por la noche;

- Dinámico/a;

- Con permiso de conducir y/o medio de transporte.

Pdta: La mayoría de los inventarios tienen lugar por la noche a partir de las 22:00 horas y no se realizan los fines de semana ni festivos. Por lo tanto, es conveniente que tengas medio de locomoción y disponibilidad en estos horarios durante los días laborables.

¿Cuáles son los criterios de selección de candidatos?

Revisaremos tu inscripción.

Los criterios considerados son: las provincias en las que deseas inscribirte (en algunas provincias tenemos más necesidades que en otras), tu nivel de formación, tu capacidad para desplazarte, tu motivación, tu disponibilidad,... También es necesario que tu solicitud esté completa y correctamente cumplimentada.

En el caso que tu solicitud sea aprobada, tu cuenta se activará y tendrás acceso a los inventarios planificados.

¿Cómo acceder a Mi EspaceJob?

Para poder inscribirte en los inventarios, debes entrar en el espacio personal "Mi EspaceJob".

El acceso a este espacio se encuentra en la página principal (parte superior derecha).

Sólo los candidatos cuya cuenta haya sido activada pueden acceder a este espacio.

Tu nombre de usuario y contraseña son los que has especificado en el registro.

Importante: si olvidas tu contraseña, puedes solicitarla a través del enlace "¿Olvidaste tu contraseña?"

¿Cómo inscribirte en los inventarios?

- Inicia tu sesión en la web www.espacejob.com introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

- Haz clic en la ficha "Inventarios" y luego en "Presentar Inscripción" frente al inventario seleccionado. Lee la información adicional y luego marca las casillas para su aceptación.

- Haz clic en "Me Presentaré" para confirmar.

- Si no se te confirma inmediatamente para este inventario, revisa periódicamente la evolución de tu estado en la pestaña "Mi Planificación"

- Preséntate físicamente en el lugar, fecha y hora fijadas para el inventario.

Advertencia: si te inscribes en un inventario, contamos contigo. Por tanto, es importante que, en el caso de no poder asistir, canceles tu participación.

¿Cómo conseguir el inventario?

Puedes hacer clic en la ciudad y el lugar y podrás ver el nombre de la cadena y la dirección de la tienda del inventario.

Atención : Sé siempre muy puntual. Nuestros equipos tienen la política de rechazar a los operarios que llegan tarde.


¿Cómo cancelar tu participación en el inventario?

- Inicia la sesión en la web www.espacejob.com introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la sección "Mi EspaceJob".

- Haz clic en la ficha "Mi Planificación"

- Haz clic en el icono que representa una papelera con una cruz roja en la parte delantera del inventario que deseas cancelar

- Haz clic en "Sí"

- El inventario aparece "Cancelado" en tu planificación

Importante: una cancelación debe ser algo muy excepcional. Nuestra herramienta informática selecciona primero a los estudiantes más puntuales y fiables en sus compromisos. Del mismo modo, si se sobrepasa un cierto límite de cancelaciones, la cuenta quedará bloqueada.

¿Qué posibilidades hay de desarrollo?

Las posibilidades de desarrollo en los puestos directivos son numerosas: Durante todo el año IVALIS INVENTARIOS busca supervisores de equipos y les ofrece contratos de duración determinada e indefinidos. Puedes acceder al puesto de Supervisor (contratos de duración determinada, supervisión de un equipo en general de 8 a 12 operarios) o Jefe de equipo (contratos indefinidos, responsable del inventario).

La gran mayoría de nuestros supervisores son estudiantes que al principio se unieron a Ivalis como Operarios y que, con el transcurso del tiempo, han decidido hacer algo más.
Ivalis ofrece una carrera real.

¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de EspaceJob?

- Patricia Sastre está a cargo de la web espacejob.com y las relaciones con los candidatos y usuarios.
- Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto (enlace).
- Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico siempre que sea posible o por teléfono.











Facebook google+ Twitter Compartir con un amigo
Fermer