¿Quiénes somos?

El grupo IVALIS es uno de los principales actores europeos en materia de externalización de inventarios físicos. El grupo acompaña en su desarrollo a numerosas marcas europeas y posee una dilatada experiencia gracias a su notable desarrollo a lo largo de 19 años tanto en Francia como en el extranjero.

Para prestar sus servicios de inventario, el grupo Ivalis está presente en Francia, Bélgica, España, Portugal, Polonia e Italia, y desarrolla su actividad en todos los países europeos.

El grupo posee tres poderosas convicciones que constituyen la base sobre la que se asienta su desarrollo:
- Fundamentar la realización de los inventarios en métodos de trabajo precisos y en herramientas tecnológicas punteras y eficientes. Esta voluntad es la que convierte al grupo en un auténtico pionero en el sector.

- Crear una verdadera red con implantación local con el fin de garantizar a los clientes la puesta a disposición de equipos locales seleccionados con el máximo rigor y experimentados.

- Evitar la dispersión y mantener la concentración en la actividad principal del grupo: la externalización de los inventarios.

Facebook google+ Twitter Compartir con un amigo
Fermer